la hora MUSICAL- apaga la luz, abre los ojos

jueves, 5 de agosto de 2010

CHORRA

Chorra
Primero me robó el instante/ Cuando vi sus ojos.../ Después el pensamiento/ Cuando me miró.../ Después la palabra/ Cuando empezó a hablarme.../ y al final los besos/ caricias y abrazos/ que encerró en la jaula/ de mi padecer...//...Me robó la risa/ por tomarme en serio/ todos los disgustos/ que ella me dio.../...Me robó la vida/ y me robó el futuro/ Las ganas los sueños/ y todos los deseos.../...me dejó desnudo/ tirado en la calle/ sin ser ni parecido/ a lo que fui una vez.../ pero al mismo tiempo/ que me despojaba/ fue sin darme cuenta/ al perder la piel.../...Descubrí en mi mismo/ que todo se lo daba/ con amor enfermo/ ciego al no saber/ que lo que nos roban/ con consentimiento/ si es a sabiendas/no se lo disfruta/ ni se puede perder/ y aunque nos sintamos/ muertos y sin fuerzas/ es inagotable el amor del ser.../sino  que al podarlo/ volverá a crecer.../ aún con más fuerzas/ con retoños nuevos/ y la vida misma/ nos dará sorpresas!/ al ver recuperado/y aún florecido/  aquel paraíso/ que creímos perder...

No hay comentarios.: