la hora MUSICAL- apaga la luz, abre los ojos

lunes, 15 de enero de 2018

Poemas de la Llluvia

Poemas de la Lluvia

que la lluvia canta

cuando me enamorando
como pude tenerte/

increíble Soledad...
que me dejaste tenerte/

como has podido estar
tanto sin tí...

y ahora que completos
nuestros cuerpos

están desde el dolor
cantándole al amor...

que me arde
que se apaga/

que sube
 y me socava...

increible Soledad
que me enseñaste siempre...

me estoy enamorando/
de tanto estar con vos...

cantándole al amor
mundos maravillosos

brotaron nuestros ojos
como la lluvia al sol

ahora los completos
poemas que dejaste

los lavará la lluvia
de tanto estar sin vos...

la voz que me cantaba
todas las madrugadas

yo siempre te encontraba
cuando salía el sol...

tu vuelo me enseñaste
por medio de palabras

eras el ave mansa
que surcaba mi cielo

el cielo que ahora canta
mientras llueve mi invierno...

y cuando pase el tiempo
y se borre tu cara...

tal vez entre las gotas
pueda escuchar tu voz

por que si lo sabías
increíble Soledad

como pude tenerte
dejaste tu canción.

No hay comentarios.: