la hora MUSICAL- apaga la luz, abre los ojos

sábado, 18 de septiembre de 2010

DESTROYER....!

940318

DESTROYER

"Veo las rocas sólidas que me sostuvieron en la subida ahora en carrera loca y descontrolada hacia abajo..."

...entonces quiero destrozarlo todo
nada importa
quiero destruirlo todo para comenzar de nuevo
Voy a desgarrar mis carnes sobre estas rocas
Vanidad de vanidades...
Ya no quiero nada que no sea amor
No quiero nada que no tenga que ver con el amor
Odio tener que despreciarte
Odio tener que darte la espalda
Porque no se usa porque no es mi onda...
Es que si te aprecio me lastimas
Es que si te doy la cara me golpeas
Los latigazos duelen menos que las espadas
Quiero vomitar este nudo en la boca de mi estómago
No quiero aturdir mis neuronas
Quiero encender la luz del entendimiento
No es fácil /siempre eligiendo el camino más difícil
Inventando pretextos y textos para seguir vivo
Evadiendo suicidios que salen a mi encuentro
Esquivando balazos de goma de plomo y de fierros
Es la única forma que conozco de llegar y de seguir vivo
¿Es la "única forma"...?

No hay comentarios.: