la hora MUSICAL- apaga la luz, abre los ojos

jueves, 16 de septiembre de 2010

TODO BIEN, CON TAL QUE PUEDA VER LA LUZ... CCR

Poné una vela en la ventana
Porque siento que tengo que moverme.
Aunque yo me vaya... /
me vaya
vendré a casa pronto
Con tal de que pueda ver la luz... Yeah!3


Hacé la maleta y vamos a hacer la movida pronto,
Porque estoy yendo a la deriva x un rato
Cuando yo me vaya, me vaya.../

Vos no tenés que preocuparte mucho tiempo
Con tal de que pueda ver la luz...

Supongo, que tengo esos viejos huesos viajeros
Porque este sentimiento no me dejará solo
Pero no voy a
/perder mi camino, no, no..
Con tal de que pueda ver la luz

Si, si ,si Oh si

Poné una vela en la ventana
Porque siento que tengo que moverme.
Aunque yo me vaya, me vaya
Vendré a casa pronto
Con tal de que pueda ver la luz
Con tal de que pueda ver la luz
Con tal de que pueda ver la luz
Con tal de que pueda ver la luz...

Long As I Can See The Light - Creedence Clearwater Revival
This is one of the greatest songs by one of the greatest bands, Creedence Clearwater Revival.


http://www.youtube.com/watch?v=Q1809vqz3zA

No hay comentarios.: