la hora MUSICAL- apaga la luz, abre los ojos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

3st@s Li$t@?¿?¿¿? - R.U.Rd&? - Estas Lista...?



A la que corresponda.../
Poesía que la asombra
POoesía que da sombra...
Resguardo pa la cultura/

Debería ser...
La poesía sabe por qué... y calla.

De su permanencia
Obseciones/
80 sesiones
y ningún taller...
¿Cómo se escribe un poema?
/Con Sangre
Entre sectas de obstinados poetas
En
Cafés y peñas trasnochadas
empecinio y consecuencia/
inspiratio a la finestra
la lírica se fuga por el foro
de las bibliotecas
para vagar, por calles,
los bares y los muros

A que no.../
La que corresponda...
Por qué no.../
Lo que corresponda/

Humano misterio el encierro

Todo lo que hacía...
Todo lo que decía...
Todo lo que ...
/y más!
Más que atento/
atentamente
Ansiedad
más ansioso
Apaciguado Atento Concentrado

Centrado en lo que ves... lo-ves
poema de su Utopía

Cualquiera relación con la realidad
es pura coincidencia/


Poemas de su autoría/

Miente y des/ miente /dis-siento en esto es igual

Con la realidad des-igual

de llegar a ser

puede que me imagine

que me como ese volver a sentir
como que sentir ese volver a soñar/

puede que me imagino

mientras por qué...?

desde el fondo del tiempo
todo interroga
todo insiste en mi
soy lo que pienso
soy lo que siento
soy lo que escribo
soy lo que afirmo

desde hace tiempo
desde hace mucho
como yo quisiera
como quisiera
como que
o no puedo estar
o no conozco

Todo por escrito
para ayudarme a encontrar
me apoyo por ejemplo
como un borracho en la esquina
los postes de mi cuadra
contemplación del paisaje
acaso la vida
instante cualquiera
redundante momento.


.............

El paisaje es la gente y su cultura.

No hay comentarios.: